Propuesta Talleres Goazen 2018

Os ofrecemos aqui el listado de temas de los que va a constar las jornadas de Goazen 2018.

En el tratamiento de cada tema se busca la participación (diálogo, taller, mesa redonda) y la comunicación de experiencias que ya se realizan en la diócesis. Para ello es muy necesaria la inscripción, que permite una mejor organización

Gaiak lantzeko, guztion partaidetza bilatu gura da, alkarrizketa, tailer eta mahai inguruen bidez. Horrekin batera, eleizbarrutian martxan dagozan ekimenak eta esperientziak ezagutzeko era izango da. Guzti hori ahalik eta ondoen antolatu ahal izateko eskatzen da, hain zuzen, izena emotea.

Dirigido a jóvenes que educan y acompañan a jóvenes y monitores eskautak se tratará de conocer de primera mano los retos y dificultades, así como las claves que facilitan la misión evangelizadora en la juventud. Se planteará un debate entre diversos planteamientos existentes en la pastoral de juventud.

Inscripción Izena emotea

En el taller se propondrá el método de la revisión de vida, para ahondar en esta apuesta fundamental del Plan de Evangelización, para poder extenderla a lo largo del curso pastoral.

Inscripción Izena emotea

Dirigido preferentemente a catequistas de infancia, el taller servirá para proponer "buenas prácticas"ya existentes, que permitan abordar con ilusión la situacióny los retos del presente.

Inscripción Izena emotea

La actitud de servicio y el ejercicio de la misericordia generan a menudo fatiga y desaliento. El taller, dirigido por Julio Gómez, está dedicado preferentemente a agentes y a acompañantes en periferias y ámbitos de exclusión.

Inscripción Izena emotea

Se trata de activar y desarrollar la acogida integral en nuestras comunidades. El taller estará dirigido por Jose Luis Lastra, vicario pastoral de Burgos.

Inscripción Izena emotea